En el marco de los 50 años del golpe de Estado, estudiantes, tutores y docentes de Sala de Redacción hicieron una cobertura colectiva de la Marcha del Silencio.

Los estudiantes que trabajaron en la cobertura audiovisual fueron Felipe Escofet, Joaquín Ludzcanoff, Rafaela Rojas y Santiago Viana. En foto, Lucía Arregui, Rafaela Cáceres, Natalia Echeverría, Beatriz González, María Olivera y Verónica Severi. Y en texto, Gonzalo Diana, Florencia Nichele y Victoria Verges.

En la coordinación del trabajo fue fundamental el aporte de distintos tutores de Sala de Redacción: Yamila Silva y Manuel Ulfe idearon la propuesta y luego se sumaron también Federico Anfitti, Rosina Arcos, Kassandra Carbonari, Sofía Dri, Diego Gómez y Lucía Silveira.