Al fin, llegó el día: el próximo martes 6 de mayo la banda pop británica One Direction canta para miles de adolescentes uruguayas. A partir de las 16:30 horas se abrirán las puertas del Estadio Centenario para que las fans puedan ocupar sus lugares frente al escenario sobre el que se brindará el concierto más cotizado de los últimos tiempos en nuestro país.
Las entradas están a la venta desde junio del año pasado y van desde los 527 pesos hasta los 20. 665 pesos, cifra que sobrepasa la entrada más cara vendida para el concierto del ex Beatle, Paul Mc Cartney.
Este show es parte de la gira que el grupo juvenil realiza por Sudamérica. Los conciertos de Colombia, Perú y Argentina causaron furor y provocaron mayor emoción y expectativa entre las chicas de Uruguay, Chile y Brasil donde los músicos tienen sus conciertos ya pautados.
En nuestro país Gia Love dará comienzo a la antesala del gran show a las 18. 30 horas seguida por Sonus Band a las 19. 30. Finalmente One Direction irrumpirá en el escenario a las 20.30, momento en el que estallarán los gritos de miles de adolescentes que desplegarán carteles y pancartas manifestando su admiración por los jóvenes músicos que entraron en sus corazones hace ya tres años cuando lanzaban su primer sencillo “What Makes you Beautiful”.
One Direction está integrado por Harrys Styles (20), Liam Payne (19), Zayn Malik (19), Niall Horan (19) y Louis Tomlinson (22), cinco chicos británicos que se juntaron en 2010 para concursar en el reality musical X Factor. Si bien no ganaron el concurso, Simon Cowell, un importante productor de artistas, les pagó un contrato discográfico para que pudieran lanzar un disco. “Up All Nigt” fue el trabajo debut que lanzó al quinteto a la fama y los llevó a colocarse rápidamente en los primeros puestos del ranking musical mundial.
Hoy el Uruguay espera su llegada ansiosamente.
Florencia Sacco

FacebookTwitter